Novedades

3 de marzo, 2022

Agrofinanzas en Expoagro 2022

Allaria Ledesma & Cia

Agrofinanzas en Expoagro 2022

Morgan García Mansilla, Argenpymes y Allaria Ledesma participarán por primera vez de manera conjunta en Expoagro 2022, la capital nacional de los agronegocios.

Líderes en su rubro, las tres compañías se integran para ofrecer una completa línea de servicios en el mundo de las agrofinanzas. “Buscamos que nuestros clientes puedan desarrollar estrategias completas; no solo vender su producción a un excelente precio, con seguridad de pago y una logística adecuada, sino que también cuente con opciones de financiación convenientes, además de alternativas de inversión y asesoramiento en la optimización del manejo de flujos de fondos”.

Del 8 al 11 de marzo, desde el stand L02 ubicado en la carpa cubierta, las tres empresas contarán con personal idóneo para acompañar a clientes en la búsqueda de soluciones a medida. Allí brindarán apoyo en la compra de maquinaria e insumos, diseño de estrategias para la comercialización de granos y su correspondiente logística y evaluación de alternativas financieras disponibles para cada caso.

Además, el martes 8 a las 16:00hs, Morgan García Mansilla, Argenpymes y Allaria Ledesma, patrocinarán una charla conjunta en el Auditorio Agrícola, dentro del predio ferial, bajo el título “La Argentina conviviendo con el FMI”, a cargo de Juan Politi y Emmanuel Álvarez Agis.





Más información: www.expoagro.com.ar

whatsapp