Quiénes Somos



Allaria Ledesma & Cía. es el fruto de la asociación de un grupo de especialistas con probada capacidad y experiencia en el mercado de capitales argentino.

 

Ernesto Allaria Ledesma, recordado fundador de la sociedad, desempeñó actividades bursátiles ininterrumpidamente desde 1968, en forma individual y colectiva, presentando una trayectoria caracterizada por la transparencia y la eficacia a lo largo de más de tres décadas hasta su fallecimiento. 

 

En 1988 creó una firma unipersonal, rodeándose de profesionales especializados, con apoyo de los cuales adaptó la estructura de la compañía a los profundos cambios económicos surgidos a partir de 1990. Dispuesto a prestar un servicio más completo y eficiente, incorporó la tecnología y el capital humano necesario para responder al desafío de la globalización del negocio financiero.  


En 1993, con un mercado de capitales en proceso de maduración, incorporó la Administración de Carteras y el Research, profesionalizando la atención de su cartera de clientes en continuo crecimiento.

 

A partir de mayo de 1995, se formalizó la incorporación de este grupo de profesionales como miembros de la sociedad, naciendo Allaria Ledesma & Cía. Sociedad de Bolsa S.A. 


El sólido crecimiento de los negocios, derivó en una permanente adecuación de la estructura de la compañía a los requerimientos de un ascendente volumen de transacciones, en un mercado cada vez más complejo y desafiante.

 

Actualmente, abarcamos todos los negocios que componen el mercado de capitales local e internacional, con una dotación de recursos tecnológicos y humanos, constituidos por más de 100 profesionales con vasta experiencia en el negocio bursátil. Este proceso de innovación permanente nos ha permitido adaptarnos a los cambios de la industria en los últimos años, manteniendo nuestra posición de liderazgo. 

 

Hacia finales de 2013, la razón social cambió a Allaria Ledesma & Cía S.A. adecuándonos a las nuevas normas emitidas por CNV.


A partir del 19 de septiembre de 2014, Allaria Ledesma & Cía S.A. quedó inscripta como Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación Integral registrado bajo el Nº 24 de la CNV.




Listado Agente Productores
Powered by Ingematica